A partir del año 2000, además de los encuentros anuales,  se comenzaron a realizar encuentros provinciales y zonales en varias Provincias. Se llamaron, en un principio, mini laicrimpos y luego Laicrimpitos. En estos encuentros se reflexiona sobre un tema elegido por el grupo y se realizar talleres nuevos o multiplicando lo aprendido en el encuentro anual. Estos encuentros permiten fortalecer la red, consolidar la organización y la comunicación, multiplicar los saberes y las practicas saludables, a la vez que les participantes se preparan para el próximo encuentro nacional.

Encuentros Provinciales o Locales - LAICRIMPITOS

Laicrimpitos Misiones

Desde el año 2000, en la Provincia de Misiones, se comenzarons a realizar encuentros locales y provinciales de salud, llamados "Laicrimpitos". Compartimos imágenes de algunos de ellos. 

laicrimpos santa fe

En el Norte y en el Sur de la Provincia de Santa Fe, se fueron realizando "Laicrimpitos" para multiplicar lo aprendido y fortalecer las redes de salud.

Laicrimpitos Entre Ríos

laicrimpos Formosa

El grupo Laicrimpero de Paraná comenzó a desarrollar "Laicrimpitos" convocando a personas de toda la Provincia de Entre Ríos, y asi se comenzaron a multiplicar los encuentros y saberes. 

Formosa es otra de las Provincias que fortalece la Red de salud con encuentros locales, zonales y provinciales al estilo Laicrinpo.

laicrimpos buenos aires

Les Laicrimeres de la Provincia de Buenos Aires,  se fueron animando y organizaron varios Laicrimpitos, donde los saberes, las prácticas, las sabidurias siguieron circulando, al sonido de los tambores. 

laicrimpos tucumán

En Tucumán, luego del encuentro nacional realizado en Tafí del Valle, se siguieron encontrando y fortaleciendo la red laicrimpera y de biosalud.